Este anuncio, dirigido por Nicolai Fuglsig, fue filmado en un remoto pueblo llamado Iruya, en la región de Salta al norte de Argentina. Con una población de alrededor de 1.000 personas, se logró crear un spot a gran escala, reuniendo 6.000 fichas de dominó, 10.000 libros, 400 neumáticos, 75 espejos, 50 neveras, 45 armarios y 6 coches, que se dice pronto. Solo podemos decir que Guinness nos vuelve a sorprender de nuevo con su originalidad.
Efecto Guinness
domingo, 2 de agosto de 2009
en
00:15
| Publicado por
Vanessa Ayllón
Este anuncio, dirigido por Nicolai Fuglsig, fue filmado en un remoto pueblo llamado Iruya, en la región de Salta al norte de Argentina. Con una población de alrededor de 1.000 personas, se logró crear un spot a gran escala, reuniendo 6.000 fichas de dominó, 10.000 libros, 400 neumáticos, 75 espejos, 50 neveras, 45 armarios y 6 coches, que se dice pronto. Solo podemos decir que Guinness nos vuelve a sorprender de nuevo con su originalidad.
Posted In Comerciales | |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios