Delivery

viernes, 31 de julio de 2009 en 00:15

Corto animado en 3D de aire futurista realizado en 2005 por el alemán Till Novak, con una banda sonora a cargo de los hermanos Andreas y Matthias Hornschuh. Este trabajo ha sido presentado en varias muestras, como el ANNECY Festival de Animación y ha recibido numerosos premios a nivel internacional. Narra la historia de un extraño personaje cuya vida solitaria, envuelta en un mundo de sombras y polución, cambia su curso cuando cierto día recibe un misterioso paquete. Gracias a él podrá cambiar el medio en el que vivía hasta entonces corrupto.

Más detalles de esta animación en el estudio oficial del cineasta, Framebox.

2 comentarios

  1. P Says:

    Hola, se que eso no es real pero lo hicieron basándose en un posible futuro, que sin duda es un infierno.
    Bueno quería decir que creo que eso jamás ocurrirá, tendrían que suceder cosas desastrosas a las que la humanidad, en conjunto, no estaría dispuesta a permitir.

    Bueno y si ocurriera, entonces ya no seríamos personas.

    Felicidades por el blog.

  2. Unknown Says:

    Impresionante vídeo que bajo mi punto de vista, nos da a entender que las personas (si nos lo proponemos)podemos cambiar el mundo.
    Me gustaría que comentaseis el vídeo,ya que me parece interesante.
    Un saludo a todas las personas que como yo,entran cada día en Imagina para empaparnos de imágenes que no podemos ver a diario.
    Y otro saludo para la creadora del blog,por hacer magia con la imagen,mil gracias.

Publicar un comentario

¿Qué opinas?

IMAGINA... | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com