
De sobra es sabido que la mujer ocupa un papel fundamental, sabiendo elegir en todo momento tanto vestuario como esos escenarios teatrales que tanto caracterizan su obra y que nos trasladan a mundos mágicos. Es por ello que se le considera como uno de los fotógrafos más creativos de la moda española por su estilo personalizado, entre lo pictórico y lo cinematográfico, definido así por Versace y algunos directores de arte y creativos de agencias de publicidad.
Trabaja para múltiples clientes entre los que destacan Loewe, L´Oreal, PlayStation, Magnum, Mango, Nina Ricci, Yves Saint Laurent, Larios y en sus campañas se incluyen otras marcas tan prestigiosas como Chanel, Carolina Herrera, Caroche, Louis Vuitton, Caramelo y un largo etcétera. Ha ganado numerosos premios entre los que figuran el V Premio ABC de fotografía por su obra "Concepción, la entrega, los juegos y la educación" (Circuito, 2003). Una vez visto este post, conviene realizar una parada en su portafolio donde además de encontrar imágenes, podemos ver alguna de sus impresionantes producciones que acompañan cada sesión de fotos.




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