Eugenio Recuenco: Captando tomas cinematograficas

jueves, 3 de septiembre de 2009 en 00:15

Este artista español estudió Bellas Artes especializándose en pintura, y el cursar algunas asignaturas de Audiovisuales le permitió crear en sus cuadros, un espacio donde incorporar fotos de manera tal que, una vez finalizada su carrera, decidió decantarse por la fotografía de la moda al considerarla más creativa frente al resto.

De sobra es sabido que la mujer ocupa un papel fundamental, sabiendo elegir en todo momento tanto vestuario como esos escenarios teatrales que tanto caracterizan su obra y que nos trasladan a mundos mágicos. Es por ello que se le considera como uno de los fotógrafos más creativos de la moda española por su estilo personalizado, entre lo pictórico y lo cinematográfico, definido así por Versace y algunos directores de arte y creativos de agencias de publicidad.

Trabaja para múltiples clientes entre los que destacan Loewe, L´Oreal, PlayStation, Magnum, Mango, Nina Ricci, Yves Saint Laurent, Larios y en sus campañas se incluyen otras marcas tan prestigiosas como Chanel, Carolina Herrera, Caroche, Louis Vuitton, Caramelo y un largo etcétera. Ha ganado numerosos premios entre los que figuran el V Premio ABC de fotografía por su obra "Concepción, la entrega, los juegos y la educación" (Circuito, 2003). Una vez visto este post, conviene realizar una parada en su portafolio donde además de encontrar imágenes, podemos ver alguna de sus impresionantes producciones que acompañan cada sesión de fotos.

























































0 comentarios

Publicar un comentario

¿Qué opinas?

IMAGINA... | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com