David LaChapelle: De la ostentacion visual a la sencillez de las formas

sábado, 28 de noviembre de 2009 en 00:52

Nacido en Fairfield, Conneticut en 1963, este artista destaca por sus características imágenes surrealistas y a veces un tanto grotescas. A la edad de 6 años tuvo su primer contacto con la fotografía durante unas vacaciones familiares en Puerto Rico y que le llevó años más tarde a matricularse en la Escuela de Artes de Carolina del Norte.

Sus originales instantáneas han aparecido en numerosas portadas de revistas como Vogue, Rolling Stone, I-D, Vibe, Interview y The Face entre otras, y su inconfundible obsesión por transmitir emociones puramente instintivas hace que sea considerado una leyenda dentro del mundo de la moda, el cine y la publicidad, hasta el punto de participar en campañas para una gran variedad de clientes como L´Oreal, MTV, Diesel, Ford, Sky Vodka, así como dirigir algún que otro anuncio un tanto controvertido. Aclamado por un público tan exigente, su trabajo se ha visto recompensado a través de sus exhibiciones en galerías de Nueva York, California, Austria, Alemania, Italia, Londres, Argentina... y todo lo que le queda.

Sin más demora os dejo una serie con algunas de sus fotografías de celebridades en las que explora terrenos extremos que van desde la pura ostentación visual a la sencillez de las formas. Encontraréis más detalles en su web.

























































0 comentarios

Publicar un comentario

¿Qué opinas?

IMAGINA... | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com