Sueños y despertares

sábado, 3 de octubre de 2009 en 12:55

Julián López es un actor cómico, músico y guionista nacido en El Provencio (Cuenca), en 1978. Estudió Magisterio por la especialidad de Música en la E.U. de Magisterio de esta ciudad y durante ese tiempo, además de fundar el quinteto musical ManchaBrass conocido por colaborar con artistas de la talla de Marlango y Deluxe, su faceta cómica también empezó a coger forma. Haciendo payasadas de las suyas pronto conoce a Ernesto Sevilla y Raúl Cimas con los que realiza algunos cortos como "Quién Mató a Angel" o "Mr. Plómez", y de su amistad con Joaquín Reyes, Chape, Mauro Muñiz y Carlos Areces, hace que el destino los vuelva a reunir unos años más tarde en el programa de Paramond Comedy, primero en el especial "Canal Nochebuena" emitido por Antena 3, y después en "La Hora Chanante" como actor y guionista. Después llegarían los monólogos en el programa "Nuevos Cómicos" emitidos en directo por toda España y sus apariciones en la tele no quedarían ahí, puesto que también ha trabajado en otros programas como "Noche Sin Tregua", "Smonka!", "Noche Hache" y "Muchachada Nui" y alguna que otra colaboración en series como "Gominolas" de Cuatro, "La Familia Mata" de Antena 3, o "Aida" de Telecinco. Como actor ha aparecido en varios cortos como "Eyeballs", "La Gran Revelación", "Videoclub" y "El Factor Dorsal", con los que ha ganado algunos premios y en cine, participó en "Estirpe de Tritones" de Julio Suárez y "Pagafantas" de Borja Cobeaga, que se ha estrenado este año.

Rememorando una de sus apariciones en el programa "Nuevos Cómicos" de Paramond Comedy, os dejo con un divertido monólogo donde Julián López analiza al detalle las reacciones que tiene la gente ante sueños y despertares un tanto peculiares. Acomódate y dale al play.










0 comentarios

Publicar un comentario

¿Qué opinas?

IMAGINA... | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com