Terry Border: Historias contadas a traves de alimentos sostenidos con alambre

lunes, 18 de enero de 2010 en 00:15

Nació en Carolina del Sur en 1965 y creció en los alrededores de la zona de Indianápolis aunque ahora reside a unas pocas millas de allí, en Greenwood. Tras graduarse en 1988 en la Ball-State University con una licenciatura en fotografía artística, comenzó a trabajar en fotografía comercial. Pasó un tiempo hasta que Terry Border empezara a trabajar en la escultura de alambre dedicándose a la creación de escenarios con objetos cotidianos en los que no falta el sentido del humor. Ha expuesto sus obras en grandes espectáculos y numerosas galerías de arte saliendo siempre victorioso de ellas.

Y para que lo podáis comprobar, os dejo su portafolio y su blog, Bent Objects, los cuales no podéis dejar de ver por la variedad de obras que nos presenta. Mientras tanto podéis contemplar las siguientes historias contadas a través de alimentos sostenidos con alambre, que no se comen pero dejan buen sabor de boca.

























































0 comentarios

Publicar un comentario

¿Qué opinas?

IMAGINA... | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com