Itou Kouichi

domingo, 31 de mayo de 2009 en 10:43
Fotógrafo japonés del que no se conocen datos, salvo que utiliza el alias de Zeissizm y elige la fotografía como medio para expresar sus sentimientos y meditaciones. De todas sus obras he escogido esta muestra de gran carga expresiva en la que juega con los contrastes en blanco y negro.




















Si estás interesado en ver más obras suyas, entra aquí.

Massive Attack: "Teardrop"

sábado, 30 de mayo de 2009 en 17:48



Gracias a la dulce voz de Elizabeth Fraser, este tema chillout de 1998 es uno de los más brillantes del grupo de Bristol. Letra corta pero reflexiva, abre con un bombo que recuerda a los latidos del corazón, algo que no es casual, ya que habla de la visión de una criatura que está a punto de nacer.





LOVE, LOVE IS A VERB

LOVE IS A DOING WORD

FEARLESS ON MY BREATH

GENTLE IMPULSION

SHAKES AND MAKES ME LIGHTER

FEARLESS ON MY BREATH


TEARDROP ON THE FIRE

FEARLESS IS MY BREATH


NINE NIGHT OF MATTER

MY BLACK FLOWERS BLOSSOM

FEARLESS ON MY BREATH

BLACK FLOWERS BLOSSOM

FEARLESS ON MY BREATH


TEARDROP ON THE FIRE

FEARLESS ON MY


WATER IS MY EYE

MOST FAITHFUL MIRROR

FEARLESS ON MY BREATH

TEARDROP ON THE FIRE OF A CONFESSION

FEARLESS ON MY BREATH

MOST FAITHFUL MIRROR

FEARLESS ON MY BREATH


TEARDROP ON THE FIRE

FEARLESS ON MY BREATH


YOU´RE STUMBLING DOWN

YOU´RE STUMBLING DOWN

Jan Welters: Fotografo de la moda

en 10:56

Nacido en 1983, Jan Welters es un destacado fotógrafo de origen holandés conocido por su trabajo en la industria de la moda principalmente, aunque también ha realizado trabajos para la industria musical y retratos para numerosas celebridades. Debido a sus continuos viajes por todo el mundo, en 1995 decide establecer su residencia en París y desde entonces, ha realizado varias publicaciones para revistas como Vogue y exposiciones de fotografía en grupo.

¿Quieres ver más imágenes? Pincha en su portafolio.





















































Roberto Edwards: Cuerpos vivos

viernes, 29 de mayo de 2009 en 20:22

Empresario y fotógrafo chileno nacido en 1937. A los 14 años empezó a tomar sus propias instantáneas y dieciséis años más tarde, tras estudiar arquitectura, economía y cine, llevó a cabo dos importantes proyectos; uno de ellos fue la publicación de la revista "Paula" y el otro, la instalación de prensas rotativas en la editorial Lord Cochrane. Ha realizado numerosas exposiciones de sus trabajos cuya temática principal es el ser humano y en 1981, crea Cuerpos Pintados, un espacio basado en la fotografía de cuerpos vivos en el que colaboran diferentes artistas a nivel mundial.

Si deseas conocer más datos acerca de este artista, sus exposiciones y los artistas que participan en ellas, haz click aquí.






















Chris Gilmour: Modelando carton

en 19:05

Este artista inglés, realiza esculturas usando únicamente pegamento y cartón, sin emplear ninguna otra estructura de sujeción. Su trabajo elaborado con suma paciencia, es absolutamente creativo y ha maravillado a muchos. ¿Eres uno de ellos?
















































Si quieres conocer más sobre el trabajo de este artista entra aquí.

Acuarius 2009

jueves, 28 de mayo de 2009 en 23:43

Este nuevo anuncio de Acuarius sigue la línea de otros anteriores compartiendo el mismo lema, y cuenta la historia de un ciudadano de Ghana que tiene por objetivo convertir los últimos deseos de la gente en realidad. Espero no ser grosera al decir que el vídeo no tiene desperdicio alguno.

Bruno Torfs: Magica Marysville

en 16:10

Este artista nació en Sudamérica donde vivió con su familia hasta alcanzar la edad de 15 años, aunque más adelante se trasladarían a Europa. Años más tarde y después de realizar varios viajes por todo el mundo, Bruno Torfs junto con su esposa Marleen decidieron ir a vivir a Australia, concretamente a un pueblecito llamado Marysville. En este lugar surgió la idea de crear este mágico espacio en el que habitan innumerables y mágicas esculturas de terracota y que atrae todos los años a miles de visitantes.

Desafortunadamente el 7 de febrero de 2009, un terrible incendio devoró parte de esta villa destruyendo a su paso gran cantidad de obras de este fantástico artista. A pesar de los daños ocasionados, la familia es optimista y tiene el pleno convencimiento de que a pesar de las dificultades, volverán a reconstruirlo lo más rápido posible para que la gente pueda disfrutarlo de nuevo. Aún se puede entrar en la web.































































IMAGINA... | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com