Clase de historia

domingo, 26 de julio de 2009 en 00:15

El barcelonés Dani Mateo estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona iniciando su trayectoria profesional en la radio local. Gracias a su amistad con Martín Piñol, otro colega de la radio, se metió de lleno en el mundo de los monólogos y entró a formar parte de la plantilla de Paramond Comedy, programa de televisión que presenta desde 2004. Ha trabajado en la Televisión de Cataluña (TV3) y actualmente también colabora como columnista en la revista DT y forma parte del equipo Anda Ya de los 40 principales. A partir de 2007, participó en la serie televisiva La Familia Mata e incluso se incorporó al programa de la Sexta, Sé lo que hicisteis... hasta ahora, donde también presenta el programa Nuevos Cómicos de Paramond Comedy.

Hoy os dejo con una clase de historia para recordar tiempos pasados o simplemente para aprender un poco más. Aprender que no sufrir... aunque si consideramos sufrimiento, un intenso dolor de mandíbulas, está justificado.












Si os ha gustado la clase, podéis complementarla viendo su Blog o seguirle en Facebook.

0 comentarios

Publicar un comentario

¿Qué opinas?

IMAGINA... | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com