Los pijamas

lunes, 1 de junio de 2009 en 22:50

Luis Piedrahita Cuesta
es humorista, mago, guionista y director español, famoso por sus apariciones en televisión y radio y apreciado por sus característicos monólogos. Nació en La Coruña hace 32 años y desde niño se aficionó a la magia. Con unos años más, ganó el 2º premio de micromagia en el congreso de Valongo (Portugal, 1998) y fue Campeón de España en Micromagia en 1999. Piedrahita se dio a conocer gracias a sus intervenciones en el programa de monólogos de El Club de la Comedia en el que ganó el I Certamen y tras lo cual, se hizo guionista y actor fijo en el programa. Le denominan el Rey de las Cosas Pequeñas por hacer monólogos criticando el poco respeto que los humanos muestran hacia determinados objetos de la vida cotidiana. Actualmente participa en el exitoso programa de televisión El Hormiguero, presentado por Pablo Motos. Los curiosos pueden echar un vistazo a su blog.

Os dejo con una de sus apariciones en la que hace una reflexión sobre una prenda de sobra conocida por todo el mundo, los pijamas, aunque hasta ahora, creo que la mayoría de nosotros no se había percatado de las posibles utilidades e inconvenientes de los mismos jeje.


0 comentarios

Publicar un comentario

¿Qué opinas?

IMAGINA... | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com