Nick Brandt: Naturaleza salvaje

lunes, 27 de abril de 2009 en 16:37

Nacido y criado en Londres, Nick Brandt estudió cinematografía, artes visuales y pintura en el St. Martins School of Art. Comenzo´a realizar sus fotografías en diciembre de 2000 en África Oriental, empezando así lo que sería el grueso de gran parte de la temática de su trabajo, la fotografía animal, a la que imprime su propio e inconfundible estilo y a la que quiere dedicar todo su tiempo y su arte.
Ha realizado numerosas exposiciones entre 2004 y 2006 por todo el mundo en ciudades como Londres, San Francisco, Berlín, Nueva York, Los Ángeles, Hamburgo, Santa Fe, Sydney o Melbourne.
Sus fotografías, de un increible romaticismo e impregnadas de una plasticidad casi pictórica, recuperan antiguos senderos de la nostalgia, esplendor y belleza de un continente indómito de naturaleza salvaje, tan infinitamente hermoso como cruel, extenso y lleno de contrastes, e increiblemente seductor como es África, y que lamentablemente, nunca se recuperará.




















































































0 comentarios

Publicar un comentario

¿Qué opinas?

IMAGINA... | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com