Los bebes de Evian

lunes, 21 de diciembre de 2009 en 00:00



Los bebés de Evian están de vuelta con un aire renovado y seguramente este anuncio pronto se convierta en uno de los mas posteados de la red, algo que no me extraña puesto que la prestigiosa revista Times ya lo considera el mejor anuncio de 2009. Evian, una de las marcas de agua mineral más vendidas del mundo, nos trae desde Francia un spot tan natural como la simpática inocencia de los bebés que aparecen en él. Publicidad creativa rebosante de frescura y vitalidad al son del remix del tema "Rappers Delight" ¿Nos tomamos una botellita?

Cris Ortega: Realismo bajo una atmosfera gotica

sábado, 19 de diciembre de 2009 en 00:00

Continuando con otro artista español, esta vez nos hemos encontrado con el trabajo de esta ilustradora vallisoletana que no pasa desapercibido ante nuestros ojos. Nació en 1980 y desde pequeña se aficionó al dibujo y la literatura del género de terror. En 1999 realiza su primer cómic basado en un relato que había escrito unos años antes y a partir de ese momento, decide estudiar Ilustración en la Escuela de Valladolid, donde poco a poco empieza a publicar sus obras en fanzines, revistas y editoriales extranjeras realizando también exposiciones y dando clases de dibujo. Una vez acabados sus estudios comienza a trabajar durante varios años como Directora de Arte en la agencia de publicidad Sm2, y en sus ratos libres, realiza trabajos por encargo y portadas de libros. A finales de 2005, emprende un nuevo proyecto en colaboración con Norma Editorial, donde publica su primera recopilación de relatos ilustrados, Forgotten, traducido a varios idiomas y de un éxito tan rotundo que en 2008 publica el segundo volumen de esta serie.

Especializada en diseño gráfico, su trabajo abarca este campo y otros como la publicidad, diseño de figuras y juegos de mesa, juegos de rol y videojuegos, cómics, fotografía, portadas y logotipos. Sus obras más recientes han aparecido en libros de ilustraciones como Exotique o Spectrum, y en productos de merchandising como puzzles y posters. Actualmente se encuentra trabajando en el tercer volumen de Forgotten con el que volverá a deleitarnos.


Por ello os ofrezco un entrante donde podréis contemplar algunas de sus imágenes, de gran realismo bajo una atmósfera gótica con guiños románticos y muy femeninos. Más en la web de Cris Ortega.






















































Conductores de autobus

domingo, 13 de diciembre de 2009 en 00:00

El monologuista madrileño, Ricardo Castella Serrano, estudió telecomunicaciones. Comenzó su carrera profesional en algunos de los espacios de Paramond Comedy donde condujo su propio programa de entrevistas, Nada que Perder y más adelante, participando como colaborador en el programa de Cuatro, Noche Hache aunque también hay que sumar a esto su espacio como presentador de El Sacapuntas de A3. Actualmente se ha estrenado en su comedia de suspense, Cómico Bueno, Cómico Muerto en la que trabaja junto a Juan Diego Martín.

Ahora os dejo con uno de sus monólogos del programa Nuevos Cómicos en el que reflexiona sobre la forma en que conducen los autobuseros. Sed felices y a disfrutar...





IMAGINA... | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com