Delivery

viernes, 31 de julio de 2009 en 00:15

Corto animado en 3D de aire futurista realizado en 2005 por el alemán Till Novak, con una banda sonora a cargo de los hermanos Andreas y Matthias Hornschuh. Este trabajo ha sido presentado en varias muestras, como el ANNECY Festival de Animación y ha recibido numerosos premios a nivel internacional. Narra la historia de un extraño personaje cuya vida solitaria, envuelta en un mundo de sombras y polución, cambia su curso cuando cierto día recibe un misterioso paquete. Gracias a él podrá cambiar el medio en el que vivía hasta entonces corrupto.

Más detalles de esta animación en el estudio oficial del cineasta, Framebox.

Sascha Hüttenhain: Arte al desnudo

jueves, 30 de julio de 2009 en 00:15

Este artista nació en 1973 en la localidad de Siegen (Alemania) y aún continúa viviendo y trabajando allí. La fotografía empezó a formar parte de su vida en 1998 y ser ayudante de fotógrafo le proporcionó la experiencia que necesitaba. Ahora tiene su propio estudio y además trabaja como profesor de fotografía participando en seminarios. Sus instantáneas que abarcan exteriores, imágenes de estudio, retratos y desnudos, se caracterizan por la graduación perfecta de la luz y el cuidado contraste del blanco y el negro.

Si te resulta interesante, pásate por su portafolio.

























































Yoko Kanno: "Pulse"

miércoles, 29 de julio de 2009 en 00:15
Esta canción abre el episodio 4 de una de las series de más éxito del panorama anime japonés, Macross Plus. Seguro que a más de alguno le suena... y no sólo por las imágenes, la trama, sino también por la calidad musical de la banda sonora creada por la mujer de los mil estilos, la compositora Yoko Kanno. El tema Pulse, incluido en Macross Plus II, es interpretado por la cantante mongol Wuyuntana y combina electrónica con algunos arreglos sinfónicos dejándo entrever un sonido occidental sin alejarse del delicado gusto oriental, no apto para todos los oídos.



ON YOUR SHORE
I SWEAR

ON YOUR SHORE
I SWEAR

ON YOUR SHORE
I SWEAR


[Instrumental]


ON YOUR SHORE
I SWEAR

ON YOUR SHORE
I SWEAR


[Instrumental]


CREATED FROM INSIDE ME
MORE THAN LOVE, I TRUST.
WASH AWAY YOUR PAINS, REACH OUT TO ME.

WHICHEVER WORDS YOUR SPEAK OF YOURSELF,
WHICH CAME FROM THE SONG OF A GOD?
WE ARE THE CHILDREN OF THE SAME RHYTHM.

TO KNOW YOU, TO KNOW A PART OF YOU-
THE SMALLEST UNIT IN THE WORLD.
WE KNEW WE´D MEET A THOUSAND YEARS AGO.

IT WAS IN OUR GENES.
WE ARE THE CHILDREN OF THE SAME RHYTHM.
WE WERE TOGETHER FOR A THOUSAND YEARS.

ON YOUR SHORE
I SWEAR

ON YOUR SHORE
I SWEAR

ON YOUR SHORE
I SWEAR

ON YOUR SHORE
I SWEAR

Animaladas # 3

martes, 28 de julio de 2009 en 01:15























































Patrick Demarchelier: Mas alla de la moda

lunes, 27 de julio de 2009 en 00:15

Fotógrafo nacido en El Havre, Francia en 1943. Unos años antes de trasladarse a vivir a Nueva York por motivos de trabajo, sus fotografías ya ocupaban portadas de importantes revistas de moda, incluyendo Vogue en tres ediciones (francesa, británica y estadounidense). Ha colaborado también con revistas como la conocida Rolling Stone, Glamour, Life y ELLE, pero además de las editoriales, este artista ha ido más allá, participando en diversas campañas publicitarias para Revlon, Lancôme, CK y un largo etcétera, incluso hizo un cameo en la película Sexo en Nueva York. Su fotografía, admirada por muchos, está caracterizada por el realismo y espontaneidad, no centrándose únicamente en la moda, sino también en el retrato en blanco y negro en el que figuran numerosas celebridades internacionales relacionadas con el arte, teatro, música y cine.

Aquí os dejo una muestra para que comprobéis su talento. Más trabajos en su web.

Visto en: Fotografias.net

























































Clase de historia

domingo, 26 de julio de 2009 en 00:15

El barcelonés Dani Mateo estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona iniciando su trayectoria profesional en la radio local. Gracias a su amistad con Martín Piñol, otro colega de la radio, se metió de lleno en el mundo de los monólogos y entró a formar parte de la plantilla de Paramond Comedy, programa de televisión que presenta desde 2004. Ha trabajado en la Televisión de Cataluña (TV3) y actualmente también colabora como columnista en la revista DT y forma parte del equipo Anda Ya de los 40 principales. A partir de 2007, participó en la serie televisiva La Familia Mata e incluso se incorporó al programa de la Sexta, Sé lo que hicisteis... hasta ahora, donde también presenta el programa Nuevos Cómicos de Paramond Comedy.

Hoy os dejo con una clase de historia para recordar tiempos pasados o simplemente para aprender un poco más. Aprender que no sufrir... aunque si consideramos sufrimiento, un intenso dolor de mandíbulas, está justificado.












Si os ha gustado la clase, podéis complementarla viendo su Blog o seguirle en Facebook.

Horacio Salinas: Interpretando la idea

sábado, 25 de julio de 2009 en 00:15

Navegando por la red he encontrado este increible fotógrafo experimental de origen argentino. Utiliza simples elementos cotidianos para realizar unas originales composiciones llenas de matices, transmitiendo una idea diferente con un toque de humor. Actualmente reside en Nueva York y trabaja en el New York Time Magazine.


















































Si tenéis unos minutos, merece la pena pasar por su Portafolio y si conocéis algún dato más de este genio, toda aportación o sugerencia será bien recibida.

IMAGINA... | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com