Joseph Wu: Origami

jueves, 30 de abril de 2009 en 23:51

El origami es el arte de origen japonés del plegado de papel para obtener figuras variadas en las cuales no se utilizan tijeras, ni pegamento o grapas, tan sólo las manos. Con sólo algunas hojas de papel, pueden elaborarse distintos cuerpos geométricos y figuras parecidas a la realidad. Un ejemplo de esta técnica la observamos con este gran maestro canadiense: Joseph Wu.




















































































David Doubilet: Fotografia submarina

en 09:47

David Doubilet nació en Nueva York en 1946 y comenzó a tomar fotografías submarinas a los 12 años. Después de graduarse en la Universidad de Boston (1970), comenzó a trabajar como fotógrafo independiente en 1971 para la prestigiosa revista National Geographic.

Hasta ahora, ha publicado más de sesenta artículos para esta revista, y desde siempre, ha sabido describir admirablemente todos los aspectos de la vida del fondo del mar, desde sus fábricas, a sus abismos, naufragios, tiburones, etc., que se han disparado en los mares de todo el mundo.

























































































Si te ha gustado, entra en su portafolio y verás.

IMAGINA... | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com